En Unibagué se vive la pasión del fútbol sala
- Germán Gómez Carvajal
Daiver González Devia, capitán de La fraternidad, comentó: “Es importante que en la Universidad encontremos otros espacios más allá de las clases convencionales. Llegué proveniente de un pueblo del sur del Tolima. Allá jugamos fútbol a toda hora, por eso, encontrar espacios deportivos en los que pueda participar aquí en Ibagué es encontrarme conmigo mismo, me siento muy feliz e iremos todo el equipo a compartir el premio”.
(Podría interesarle: Oferta deportiva en Unibagué)
Juan Sebastián Ortiz, arquero del equipo ganador, añadió: “Logramos ser campeones luego de vencer a cinco equipos. Este espacio me pareció muy chévere, pues nos organizamos y divertimos sanamente”.
Ortiz formaba parte de un equipo eliminado, pero, por sus dotes en el arco, La fraternidad lo hizo parte del grupo campeón. El guardameta es estudiante de Ingeniería Industrial y bajo los tres palos estuvo a la altura.
(Ver también: Representantes estudiantiles asumieron sus funciones)
Gestamos todo este proyecto para que los chicos se diviertan, traigan más amigos y para que siempre haya un ámbito de paz y de juego limpio”.
La Universidad de Ibagué aborda la formación con una perspectiva integral, por eso la cultura, el deporte, la construcción ciudadana, el manejo de las emociones y las distintas áreas propicias para la población estudiantil están a la orden del día.